La Doble A vuelve a ser dominguera

Por Primerahora.com

Su torneo del 2018 jugará sus partidos de serie regular solo en esos días.

La pelota Doble A de Puerto Rico cuadró ayer su temporada del 2018 determinando que jugarán su fase regular exclusivamente en dobles tandas los domingos.

Según se determinó en la convención anual del organismo, los equipos fueron divididos en seis secciones para el torneo que abrirá el 1 de abril. Los grupos Sur y Norte contarán con siete franquicias. Mientras, las secciones Metro, Sureste, Este y Oeste tendrán seis equipos.

La sección Oeste jugará con Cabo Rojo, Lajas, Peñuelas, Sabana Grande, Yauco y el campeón defensor Mayagüez. En la sección Este, jugarán Fajardo, Gurabo, Juncos, Las Piedras, Loíza y Río Grande.

El Sureste presentará a Guayama, Humacao, Maunabo, Patillas, Yabucoa y San Lorenzo. En la Metro competirán Cataño, Dorado, Florida, Manatí, Vega Alta y Vega Baja.

Por su parte, la Norte tendrá a Aguada, Aguadilla, Barceloneta, Camuy, Hatillo, San Sebastián y Utuado. Y la sección Sur contará con Coamo, Juana Díaz, Salinas, Santa Isabel, Aibonito, Cayey, Cidra, esos últimos tres lo únicos que jugarán de la sección Central.

En cada sección, clasificarán a la postemporada los mejores cuatro equipos. Las series semifinales y finales de sección serán de 5-3. El Carnaval de Campeones será en formato de ‘round robin’. Cada equipo jugará dos partidos con cada contrincante y los mejores cuatro avanzarán a la Semifinal Nacional, la cual será de 7-4, al igual que la Serie Final.

PUBLICIDAD

Jornadas de dobles juegos

Durante la reunión se acordó jugar en formato de doble partido los domingos, a partir de las 10:00 a.m. El primer encuentro será a nueve entradas, mientras el segundo comenzará a las 2:30 p.m., a siete episodios.

El costo del boleto en la temporada regular será de $5.00 por la jornada.

Los apoderados dejaron la puerta abierta para regresar a los juegos nocturnos viernes y sábado, durante el Carnaval de Campeones.

También, se decidió aplicar la regla internacional en entradas extras. El equipo que batea tendrá corredores en primera y segunda base.

La televisora WIPR (Canal 6) transmitirá alrededor de 50 juegos de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s