Vegabajeños| Mario Donate Mena como Rey Mago| 1993

MARIO DONATE EN REPRESENTACION DE LOS TRES REYES MAGOS
Foto de la produccion Juan Bobo y los Reyes Magos de mi querido maestro Pedro Juan Avila. Se presentó en Teatro Arcelay de Caguas y en la dirección integré la actuación en vivo y la Rondalla del Municipio de Caguas.
Se presentó como parte de los talleres de Bellas Artes que dirigia Mildred Canneti y la foto fue tomada por mi amigo y mecenas del teatro el recordado Jorge Santana en su estudio de Santurce.
Aparecen en la foto un servidor como Gaspar Carmen Zenon como Melchor y mi primogénito Mariolo Donate como Baltazar. Del elenco estable de mi compañía trabajaron Carlos de la Cruz, Marylin Cortes y en papel de Juan Bobo Ernesto Franco.
Por Mario Donate Mena.

Autor: Escuela de la Historia Vegabajeña

Diario Vegabajeño de Puerto Rico es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2006 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Actualmente es propiedad de la Escuela de la Historia Vegabajeña cuyos propósitos son la investigación, educación y publicación de escritos, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Vega Baja, Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s