Historias de Libros Libres| Frutos de la gestión de un jóven de nombre Gabriel Rivera

KUENTAS DE PAPEL 1

Por Michelle Nieves, Artesana Certificada

Hoy luego de llevar a mis hijos a realizar la limpieza de la casa de los Boy Scout visité el Proyecto Águila (rango más alto de un Boy Scout) de Gabriel Rivera,  uno de sus compañeros.

Gabriel rescató el área de los Libros Libres de Vega Baja donde el concepto es compartir libros en lugares públicos con el fin de enriquecernos. Soy fanática de estos lugares y los visito para buscar e intercambiar. De ahí tomo libros también para realizar mis Kuentas de Papel.

En esta visita conocí al historiador Thomas Jimmy Rosario Martínez de la Escuela de la Historia Vegabajeña. Jimmy adicional a hablarme varias cosas de su historia, visita el lugar tres veces al día para ver cómo está y recoger lo que esté de más…

Allí encontré un libro de Mario Testino 😍 del año 1999, fotógrafo peruano radicado en Inglaterra. Trabajó con la realeza británica y revistas de moda. Su libro de grandes hojas será parte de inspiración para mis nuevas carteras en papel.

KUENTAS DE PAPEL 2

Kuentas de Papel

Pequeño negocio propiedad de Michelle Nieves, Artesana Certificada por la Compañía de Fomento Industrial dedicado a la venta y confección de collares, carteras de papel y accesorios hechos a mano. Nuestra misión es vender un producto hecho de calidad, mayormente eco amigable a un costo accesible. Atenderemos a las personas de forma amable para que además de un buen producto se lleven consigo el trato incondicional.
Box 1575 Corozal, Puerto Rico @kuentasdepapel Llamar +1 939-891-7710
KUENTAS DE PAPEL 4

Autor: Escuela de la Historia Vegabajeña

Diario Vegabajeño de Puerto Rico es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2006 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Actualmente es propiedad de la Escuela de la Historia Vegabajeña cuyos propósitos son la investigación, educación y publicación de escritos, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Vega Baja, Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s