El alma de los vegabajeños| Los Donate

FAMILIA DONATELos primeros Donate vinieron de otro pueblo. Hay quien dice que ese no era su apellido originario, pero en nuestra ciudad y en otras se han destacado en la sociedad dentro del comercio, profesiones, servicio público, deportes y aportación en otras ramas.

Mario (hijo) nos provee esta fotografía que describe como una Linda tarde junto a mis hermanos. De derecha a izquierda, Mon, detrás, Manuel. A su lado Carlos, Mirna, Mario y mi esposa. Muchos Marotas juntos !qué alegría de poder compartir con ellos y seguir amandonos como siempre!”.

Marota es un sobrenombre que ganó su padre Mario cuando jugaba béisbol como aficionado pues tenía un estilo muy parecido a un jugador isleño profesional que llevaba también el apodo.

La historia de cada uno de ellos son parte del alma de los vegabajeños.

Autor: Escuela de la Historia Vegabajeña

Diario Vegabajeño de Puerto Rico es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2006 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Actualmente es propiedad de la Escuela de la Historia Vegabajeña cuyos propósitos son la investigación, educación y publicación de escritos, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Vega Baja, Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s